33 menores han participado en los talleres lúdico-educativos ‘Cuenta Conmigo’

Finalizan los talleres lúdico-educativos ‘Cuenta Conmigo’ en la Alcaldía de Barrio de Las Moreras, en los que han participado 33 menores con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

La teniente de alcalde del Área de Servicios Sociales, Educación y Salud en el Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, ha participado en la clausura de dichos talleres, celebrados en la localidad por segundo año consecutivo.

Los talleres lúdico-educativos son un servicio de proximidad en el que se ponen en marcha actividades educativas, socioculturales y de ocio y tiempo libre, fomentando el ocio recreativo de los y las menores participantes.

El objetivo principal es ofrecer recursos eficaces a las familias, para que puedan conciliar de forma óptima su vida personal, familiar y laboral, a través de un servicio gratuito para niños y niñas de 4 a 12 años.

Estos menores han sido atendidos por los Servicios Sociales Comunitarios, con recursos ajenos especializados en ocio recreativo al aire libre a través de la empresa ‘Linguana’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.