El Club Kick Boxing Lepe consigue 7 medallas en el Open de Salamanca

El Club Kick Boxing Lepe ha finalizado la temporada en el Open de Salamanca, último evento de la Liga Nacional de Kick Boxind Road2glories de Last Round, consiguiendo un total de siete medallas.

Con más de 12 horas de competición y con un gran número de competidores de muchísimo nivel, han sido tres los deportistas leperos que han tomado partida en este open, destacando la actuación de Alejandro Gómez Alonso que, por tercera vez consecutiva en un evento de la liga, ha conseguido proclamarse campeón en las tres modalidades de tatami de su peso (-57kg), después de ganar nueve combates muy duros.

Por su parte, Hugo Albendin Sánchez ha realizado un grandísimo trabajo, consiguiendo llegar a las finales en las dos modalidades en las que compite, en -52kg, después de disputar varios combates, consiguiendo oro en Kick Light y plata en Ligth Contact.

Por último el más pequeño, Cristian (minipitbull), en la final directa en su peso (-24kg) en la modalidad de Ligth Contact, se ha proclamado campeón tras un gran combate. Tras otra final directa en un peso superior (-27kg), al no tener rival en el suyo en la modalidad de Kick Light, se ha hecho con la plata tras realizar un muy buen combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.