El Servicio de Tramitación de DNI se restablece tras la temporada estival

Se retoma el Servicio de Tramitación de DNI en Lepe por parte de la Policía Nacional. Las primeras citas disponibles son para el próximo viernes, 23 de septiembre . Las vías para solicitar cita previa en el Ayuntamiento de Lepe son la línea telefónica 607 511 989 y el canal automatizado de whatsapp 644 743 207.

De manera periódica y regular, un equipo para la expedición y renovación del DNI se desplazará hasta Lepe para que los ciudadanos puedan realizar el trámite, favoreciendo la accesibilidad, facilitando el acceso al procedimiento presencial y evitando desplazamientos.

Las personas interesadas deben pedir cita previa en el Ayuntamiento y, posteriormente, se les indicará día y hora para realizar la gestión solicitada, que se llevará a cabo en el municipio, en concreto, en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Lepe.

Policía Nacional informa que para la renovación de DNI es necesaria una fotografía actual, presentar el carné antiguo (o denuncia por extravío) e importe de la tasa de 12 euros. En caso de la primera inscripción, la partida literal de nacimiento, fotografía actual, certificado de empadronamiento del menor, tasa de 12 euros y venir acompañado por alguno de los progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.