Islantilla contará con su primer festival flamenco

El destino Islantilla suma un nuevo aliciente a su oferta cultural: el flamenco. Así, al Festival Internacional de Cina Bajo la Luna se le suma ahora “Los lunes al son”, el primer festival flamenco organizado por la Mancomunidad de Islantilla, Camaleón Gastropark y Andévalo Aventura, que se desarrollará en el Auditorio del Parque del Camaleón los lunes 1, 8, 15 y 22 de agosto de 2022.

El cartel está conformado por los cantaores Jeromo Segura, Rocío Márquez, Rafael de Utrera, Rancapino Chico; los guitarristas Chicuelo y Manuel de la Luz; y las bailaoras Carmen Lozano y María Canea.

Las actuaciones tendrán lugar a las 22:00 horas, si bien las puertas del Auditorio del Parque del Camaleón se abrirán a las 21:00 horas, y tendrán una duración aproximada de una hora y media, aunque, para entrar en ambiente, el Parque contará con un hilo musical flamenco antes y después de los espectáculos programados.

El Auditorio del Parque del Camaleón de Islantilla, que destaca por su privilegiado entorno, estará dividido en 3 zonas distintas, con diferentes precios tanto para entradas como para bonos. Así, las actuaciones tendrán un precio de 18 euros en la zona A; 15 euros en la zona B y 12 en la zona C, más gastos de gestión. No obstante, se podrán adquirir bonos para todas las actuaciones que tendrán distintos descuentos. Las entradas podrán adquirirse por distintos canales de venta, incluida la página web de la Mancomunidad de Islantilla.

Con esta sugerente propuesta, Camaleón Gastropark, Andévalo Aventura y Mancomunidad de Islantilla impulsan estas veladas flamencas, añadiendo un atractivo más, si cabe, a la marca Islantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.