Las berries de la suerte volverán a protagonizar la fiesta de Adelanto de las Campanadas

El Ayuntamiento de Lepe organiza un año más su ya tradicional fiesta de Adelanto de las Campanadas de Año Nuevo que, en esta edición, tendrá lugar el viernes 30 de diciembre, poco después de las 20:00, horas en la espadaña de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

Los actos comenzarán a las 18:30 horas con el reparto de las más de 2.000 tarrinas de frutos rojos que se distribuirán a las puertas del Ayuntamiento de Lepe, facilitadas por la empresa local ‘Berries Plus’.

A las 20:25 horas está previsto que la fiesta se inicie en el porche de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán, ante la espadaña, donde tendrá lugar el sorteo de la paga extraordinaria que la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe- regala entre los participantes en su campaña de Navidad.

Animación, música, ambiente y participación ciudadana amenizarán esta genuina actividad lepera que, a las 20:30 horas, conectará en directo con un reloj programado para el ensayo general con el que Lepe y los leperos y leperas, encabezados por su alcalde, Juan Manuel González, dan la bienvenida al 2023, esperando que venga cargado de salud, felicidad y prosperidad.

La explosión de alegría y de felicitaciones tras las doce campanadas y las doce berries de la suerte finalizará con una nevada y la proyección de un videomapping en la espadaña del templo lepero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.