Los mayores disfrutaron de su viaje cultural a Galicia

Los usuarios y usuarias del Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella disfrutó, la semana pasada, de un viaje cultural a Galicia, del el 2 al 7 de octubre, visitando además Ribadeo; Mariña Lucense, donde los bosques se confunden con el mar; o la histórica localidad de Fátima y su santuario, entre otros lugares emblemáticos.

El itinerario contó con un amplio programa de visitas culturales a localidades históricas de España y Portugal, comenzando por la ciudad de Ribadeo (Lugo), la Playa de las Catedrales y Mondoñedo.

También hubo tiempo para visitar la localidad de Foz y su catedral de San Martiño, considerada la catedral más antigua de España, o la preciosas ciudades de Burela, Viveiro y el Mirador de la Punta Fuciño do Porco.

Además, se visitó la ciudad romana de Lugo y los lugares más emblemáticos como su Catedral, así como una parada en Castro de Viladonga para conocer su poblado celta y el museo.

Posteriormente, los viajeros conocieron las históricas ciudades portuguesas de Guimarâes y Fátima, cuyo santuario es uno de los mayores referentes del culto mariano, al que acuden peregrinos de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.