Sorteados los tronos de Melchor y Gaspar para la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Lepe ha realizado el tradicional sorteo de los tronos de Sus Majestades de Oriente, Melchor y Gaspar, para la Cabalgata de Reyes 2023 de la localidad, durante un acto celebrado, hoy mismo, en las naves de la Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de la Bella -Cobella-.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presidido el sorteo junto con el teniente de alcalde Bibiano Oria y la concejala de Festejos, Elena Vélez.

Este tradicional sorteo se realiza entre los participantes en la elaboración de las carrozas que compondrán el desfile el próximo día 5 de enero: las escuelas infantiles ‘Colorín’, ‘Andalucía’, ‘Mequetrefe’, ‘La Arboleda’, ‘Primeros pasos’, ‘Arcoíris’, ‘Barquito Azul’, ‘Nemo’, ‘Eduk’, ‘Palabras Mágicas’ y ‘Pintando la luna’.

El sorteo del trono del rey Baltasar se realiza con la venta de papeletas, coincidiendo con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería de Navidad que se celebrará mañana, 22 de diciembre.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 11 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente y 8 de fantasía, inspiradas en motivos infantiles y navideños como Encanto, Aladín, Estrella de la Ilusión, Super Mario Bros, Tartirta de fresa, Monstruos S.A., Supernenas y Pókemon.

Entre las actividades previstas en la programación navideña para la festividad de Reyes, se encuentran la llegada y recibimiento a SS. MM. Los Reyes Magos en sus camellos el miércoles, 4 de enero, así como la Cabalgata de Reyes, el jueves 5 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.